Alius Modus

Visión y Misión

visión

Nacimos en el año 2007, fruto del impulso de personas procedentes de ámbitos personales y profesionales diferentes, con el objetivo crear una organización dirigida a aportar valor a la relación entre las personas, el mundo social y el entorno empresarial.

Nuestra misión es la de prestar a nuestros clientes servicios de calidad adaptados a sus necesidades. Nuestro objetivo es el de aportarles valor comprometiéndonos en la consecución de resultados. 

Trabajamos teniendo como referentes los criterios de Compromiso, Flexibilidad e Innovación. Hemos participando en la creación de herramientas y plataformas que ponen la tecnología al servicio de las personas. Contamos con un equipo de colaboradores multidisciplinar, altamente cualificado y con gran experiencia. 

Queremos contribuir a la cohesión social facilitando el acceso a la igualdad de oportunidades de todas las personas. Destinamos el 1% de nuestra facturación a fines sociales. Hemos colaborado con organizaciones como la Associació Tapis, las Fundaciones Exit y Mujeres en Igualdad, y la UNESCO, entre otras.

Ir a la barra de herramientas